martes, 16 de diciembre de 2008

PORQUE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA

Parece que fuera ayer aquel día de la coronación de la Vírgen de la Estrella (1999) en el que, cuando tras tres horas de espera en San Pablo, llegó ella a los sones de la Madrugá (por triplicado). Ese día fue cuando sentí el pellizco en mi interior y me dije a mí mismo "quiero ser costalero, quiero hacer ésto". Puse todo mi empeño en ello y quien me diría entonces y en 2001 cuando me puse mi primer costal, que lo lograría, y de que forma.

Hoy, casi diez años despues de ese día, veo mi sueño cumplido y cumpliéndose más cada año. La de 2009 será mi septima Semana Santa como costalero en Sevilla y todavía no puedo creermelo. 7 años de igualás, ensayos, retranqueos, mudás, desarmás... y 7 años de kilómetros en tren, autobús, mi antiguo Seat Marbella (el panda más modernizado jejeje), la Renault Express de mi padre (ya descansa en el desguace) y mi actual coche... 7 años de peaje que ya las máquinas me saludan al sacar la tarjeta jejeje.

Esta es mi pequeña historia, ahora tengo que marcharme pero en la próxima entrada os enseñaré las Cofradías en las que salgo mediante videos de este año.

Saludos a tod@s y gracias por invitarme a colaborar en esta magnífica idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario